¿Cómo cancelar una reserva de vuelo en Avianca?

De repente, surge algo y ahora los pasajeros necesitan cancelar su reservación y no saben ¿Cómo cancelar una reserva de vuelo en Avianca? no se inquieta, los pasajeros pueden lograrlo por utilizar los servicios de en-linea que provee por Avianca aérea línea para sus clientes. los pasajeros pueden instalar la aplicación de Avianca aerolínea o por usar de sitio de web de esta aerolínea. los pasajeros pueden usar esta manera para cancelar una reserva de manera rápida. Pueden seguir los pasos que menciona en continuación para hacerle.

  1. Accede a la pagina web oficial de la aerolínea.
  2. Allí, los pasajeros pueden encontrar el botón de ‘cancelación’ en la página y, Haz el clic.
  3. Vaya a la siguiente página.
  4. Donde, tienen que completar los siguientes recuadros por mencionar, código de reservación del pasajero, y, el apellido de pasajero.
  5. Entonces, pueden agregar el número de billete de pasajero.
  6. . Al siguiente, pueden presionar el botón de ‘cancelación’, que menciona a la derecha de la página.
  7. luego, pueden recibir un recibo, pueden confirmarlo.
  8. esta aerolínea se transferirá su reembolso en su cuenta de banca que han mencionado en sus detalles, o, darle un bono de crédito.

Avianca aérea linea provee cancelación gratuita dentro de 24 horas de la reserva del billete de avión, pero, si los pasajeros querían cancelar su reserva después de 24 horas, necesitan para pagar tasa de cancelación. Después de cancelar, los pasajeros pueden rellenar un formulario de solicitud para obtener un reembolso.

Los pasajeros pueden encontrar las soluciones de su pregunta por entender el procedimiento para cancelar una reservación que he mencionad anteriormente, pero todavía no saben ¿Cómo cancelar una reserva de vuelo en Avianca?, después, los pasajeros pueden hacer una llamada con servicio al cliente de Avianca aérea linea. le comunicaran lo mas de posible.